En Computodo El Salvador distribuimos soluciones 100% libre de riesgos, contando con toda la documentación requerida ante las autoridades competentes para brindar así, la confianza y tranquilidad que todos nuestros clientes necesitan.
Sobre las garantías
Las coberturas pueden cambiar en función de la marca seleccionada; generalmente, en Computodo El Salvador ofrecemos un periodo de 12 meses de garantía por defectos de fábrica para la mayoría de marcas (aplican condiciones específicas que se describen más adelante).
Las garantías son gestionadas directamente con el fabricante del producto, dejando a su criterio la aplicación de la misma.
Garantía por defecto de fábrica
Si los artículos de tu pedido están dañados o no funcionan, debes seguir los siguientes pasos, enviando la documentación a ventas@computodo.com.sv dentro de las 24 horas siguientes a recibir el producto:
- Envía una foto o video del producto defectuoso y el empaque original; evaluaremos los daños e iniciaremos el proceso de retorno según aplique.
- Un gestor de servicio al cliente emitirá los detalles correspondientes a la gestión de retorno y el cliente deberá remitir el producto defectuoso en su empaque original, con todos los accesorios y manuales a la dirección indicada.
- Una vez recibido el producto y verificado el daño, se establecerán las condiciones de cambio o devolución según se establezca en mutuo acuerdo.
Una vez evaluada la situación, se podrá solicitar una de las siguientes opciones:
- Un reembolso completo (En el caso de que aplique).
- Un nuevo producto idéntico (sujeto a existencias).
Excepciones a las garantías y notas
Computodo El Salvador no se hace responsable por la degradación natural del producto a través del desgaste, o el daño/rotura durante el uso, por lo tanto, es total responsabilidad del cliente y no está cubierto por nuestras garantías. Si el cliente ha dañado o mal utilizado el producto, la garantía se anula inmediatamente. No hay reembolso ni compensación en tales casos. Sin embargo, puedes contactarnos para comprar un reemplazo o repuestos (si aplica).
El cliente anula la garantía si intenta:
- Abrir el producto en un intento de arreglarlo.
- Modificar, remover, personalizar o cambiar partes del producto.
- Usar el producto de una forma para la que no fue diseñado.
- Seguir usando el producto una vez ocurre una falla y causa más daño.
Todas las devoluciones deben ser autorizadas por el equipo de Soporte de Computodo El Salvador antes de que el cliente las envíe. A continuación brindaremos los pasos a seguir para aplicar las garantías. Todos los productos serán revisados por el equipo técnico de Computodo El Salvador al recibirlos para validar si aplican o no a un reembolso, reparación o cambio.
Pasos para aplicar garantía
- Describe el problema con el mayor detalle posible: ¿Qué pasó? ¿Cuándo? ¿Cómo? Siempre incluye tu número de factura y número de producto (SKU visible en la caja del producto).
- Indica qué pasos has seguido para solventar el problema.
- Envía una foto o video que muestre claramente el problema; debe ser tomado con buena iluminación.
Politica de reembolso
Acerca de los Reembolsos
Los reembolsos se pueden hacer a través de dos formas:
- En saldo a tu favor para futuras compras en nuestra tienda.
- Por el método de pago original de la compra.
Para tarjetas de crédito, el proceso puede tardar de 7 a 15 días después de aprobado el reembolso, dependiendo también del tiempo que demore el banco emisor de la tarjeta de crédito. Para depósitos a cuentas bancarias, incluyendo los bancos BAC Credomatic y DAVIVIENDA, se aplicarán sus tiempos de procesamiento habituales.